miércoles, 27 de julio de 2016

Guerreros de la Cábala / Kabalite Warriors.

Bienvenidos! Que ilusión mi primera entrada en mi nuevo blog!

Hoy os traigo las primeras miniaturas que pinto, se trata de una parte de mi ejercito de Eldars Oscuros, que ya voy acumulando cajas y miniaturas sin pintar. 


Por ahora solo les he pintado la base de las armaduras, pronto espero poder pintar la piel y los detalles, y así seguir subiendo cosas y adelantando faena.

Por aquí os dejo mis Guerreros de la Cábala.





































Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los guerreros,animo con ellos,espero que pronto pintes la piel que te va a quedar un ejército muy chulo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si pronto vemos tambien en tu blog algo de pintura... Suerte!

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta, a ver como van quedando y ¡ánimo con el proyecto! ;)

    ResponderEliminar